Axe vuelve a provocar

video

La noticia

Axe estrena spot publicitario para promocionar su nuevo perfume Excite, en el que aseguran que "hasta los ángeles caerán". En el anuncio se pueden ver unas chicas caracterizadas de ángeles cayendo directamente del cielo, atraídas por la nueva fragancia Excite que desprende un chico.

Aparte de la indiscutible calidad del vídeo, se nota que Axe pretende provocar para que el anuncio genere polémica, y así conseguir más notoriedad para el lanzamiento de la fragancia. Siempre utiliza la imagen de chicas con poca ropa excitadas por el olor de un chico, creando las usuales protestas de las asociaciones feministas.

El problema que tienen es que llevan provocando desde que crearon las primeras campañas, y lo que era transgresión ahora se convierte en rutina. No digo que no les funcione, pero esta estrategia a largo plazo acaba cansando. De hecho, en este spot introducen elementos cristianos para ver si así pueden generar un poco más de polémica.

Comentarios

  1. creo que axe ase esto con el fin de hase creser sus ganancias y esto les obliga a crear publicidad que atraiga a la jente
    auque su publicidad es muy controvertida es muy buena

    ResponderEliminar
  2. yo digo k es una tonteria hacer polemik salo es un komerzial y ke...

    ResponderEliminar
  3. Thank you very much! I started this blog almost three years ago, no long time.
    Now, I´m trying to resolve your riddle! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares